¡¡¡BIENVENID@ A MI BLOG!!!

DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO PODRÁS ENCONTRAR UNA BITÁCORA QUE RELATA MIS EXPERIENCIAS Y TRABAJO REALIZADO IMPARTIENDO ASESORÍAS MATEMÁTICAS, COMO PARTE DE MI FORMACIÓN DOCENTE.
ADEMÁS HE INCLUIDO ALGO DE MI INFORMACIÓN PERSONAL PARA QUE CONOZCAS UN POCO DE MI Y SI ASÍ DESEAS, PODER MANTENERNOS EN CONTACTO OK.
ESPERO Y QUE LE HECHES UN VISTAZO Y PUEDAS DAR TU PUNTO DE VISTA.

jueves, 24 de abril de 2008

JUSTIFICACIÓN


JUSTIFICACIÓN

Como parte de las actividades que se han estado realizando dentro de la asignatura de Formación Docente en la Licenciatura en Educación media especializado en Matemáticas, que se imparte en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Colima, ahora nos hemos dado a la tarea de crear este blog con la finalidad de poder conocer y aprender a trabajar a distancia utilizando varios recursos como este, realizando dentro del mismo la continuidad de la Bitácora de Asesorías Matemáticas a estudiantes de nivel Secundaria o Medio Superior que se ha venido realizando casi desde los inicios del presente semestre (Enero – Junio, 2008); además de poder ir practicando e involucrándonos en el ámbito de la enseñanza, que es para lo que nos estamos preparando.

En este caso, dentro de mi blog podrás encontrar los relatos sobre cada una de las asesorías que he impartido a partir del 5 de marzo de 2008 y en los que plasmo el desarrollo de la clase con sus actividades y dificultades encontradas, además de las observaciones generales de la sesión y una autoevaluación final sobre mi desempeño al término de la asesoría, junto con el plan de clase realizado para impartir la misma.

Como información adicional sobre la persona asesorada, las clases son impartidas dos veces por semana a la joven Jahél Haydé Herrera Pérez de 14 años de edad, que cursa el 2° grado de secundaria en el Colegio Campo Verde de esta ciudad (Colima, Col., México) y que presenta algunas dificultades en el aprendizaje de las Matemáticas y se pretende pueda mejorar en el área.

Espero pues que al revisar este blog se pueda identificar completamente el contenido planteado y más que nada que yo pueda conocer la opinión de quién lo visita acerca de esta actividad que estamos llevando a cabo, y de la utilidad y repercusión que observa con la realización de la misma.

Gracias.

No hay comentarios: